martes, 11 de diciembre de 2007

Chascarros en el Futbol

Si usted pensó que lo a visto todo en el fútbol mundial, mire este video
y riase un poquito.

Viaje de Estudios

Culminó gira de alumnos de Puerto Aguirre en Santiago



Alumnos de 8º año básico de la escuela Pedro Aguirre Cerda, de Puerto Aguirre, llevaron a efecto una gira de estudios a Santiago, entre los días 20 de noviembre y 02 de diciembre pasado.
La visita se realizó con la finalidad de que los pequeños conozcan una realidad distinta de la que viven cotidianamente en Puerto Aguirre y que sólo conocían por los medios de comunicación.
El grupo, lo conformaron nueve alumnos y dos docentes, quienes visitaron algunos de los lugares más característicos de Santiago, entre ellos el Museo Interactivo Mirador, el Aquarium, el Palacio de la Moneda, el Estadio Monumental -donde presenciaron una práctica del club Colo-Colo, la Catedral de Santiago y algunos malls, entre otros.
Los escolares vivieron una experiencia inolvidable, donde tras salir del aislado lugar en que residen y descubrir las diversas visiones que la capital les ofrece, lo que le ha permitido abrir las mentes y crear nuevos sueños, entre los que se encuentran llegar a ser profesionales para aportar a su isla y, desde ahí, a su país.
Dicha gira fue posible por el apoyo recibido de Luis Kochifas, propietario de motonaves Skorpio´s, a la SEREMI de Educación XI región, diputado René Alinco, Alcalde de Aysén, Oscar Catalán, diario El Divisadero y Diario Aysén, diputado Pablo Galilea, quien ayudó a la delegación durante su estadía en Santiago, y a los padres y apoderados del 8º año de la escuela Pedro Aguirre Cerda.